Promociones en belleza en Logroño

Promociones

Con el fin de facilitarle el acceso a todos nuestros tratamientos, en Centro De Estetica Conoss hemos preparado una serie de promociones en belleza. Le animamos a que las conozca o nos pregunte por todas ellas. Nos encontramos situados en Logroño. ¡Reserve su cita hoy mismo! Algunos de esos bonos son válidos para los siguientes tratamientos:

  • Reductor gernetic.

  • Indiba.

  • Indiba anticelulítico en piernas.

  • Masaje energético.

  • Relajante y drenaje linfático manual.

Ven este mes y aprovecha nuestra promoción de INDIBA más Masajes para la reducción de abdomen.

Bonos de estética

Con el fin de poder facilitarle el acceso a nuestros tratamientos contamos con una serie de promociones. La idea es que no renuncie a su sueño de mejorar estéticamente solo por lo que le pueda costar a su bolsillo. En Centro De Estetica Conoss ofrecemos calidad en los tratamientos y a unos precios ajustados.

Estos bonos también están pensados para que pueda beneficiarse de todos nuestros tratamientos de estética.

Bonos para tratamientos

Todos o casi todos los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro en Logroño cuentan con una serie de bonos. No olvide que todos ellos son lo último que va a encontrar hoy en día en el sector. Queremos ayudarle en este proceso de mejora.

¿Qué tratamiento quiere? Recuerde que ofrecemos mucha variedad tanto para la cara como para el cuerpo. Somos un centro en el que ofrecemos soluciones integrales y siempre adaptadas a las necesidades de los clientes.

Bono novia

Además, también tenemos un bono especial para las novias para que puedan lucir como nunca antes en ese día tan especial. En él incluimos una gran variedad para que pueda elegir el o los que prefiera. Benefíciese de esta oportunidad y consúltenos todas las dudas que tenga.

Conozca todas nuestras promociones