Centro de belleza en Logroño

Nuestro centro

En Centro De Estetica Conoss tenemos una máxima que llevamos cumpliendo desde que abrimos nuestras puertas hace ya 13 años: ofrecer solo calidad. Y eso es lo que nos ha llevado a convertirnos en un centro de belleza de referencia en la ciudad de Logroño.

El objetivo que tenemos es que los clientes queden plenamente satisfechos tanto con los tratamientos, como por el trato recibido. En este sentido, a parte de ofrecer una atención plenamente personalizada, también trabajamos con las últimas novedades que van surgiendo en el sector. Somos profesionales que nos mantenemos al día con el fin de poder ofrecérselas a los clientes. De ahí que nos ayudemos de la tecnología más moderna para conseguir los mejores resultados. Todo ello unido a unas modernas instalaciones, sin las cuales no podríamos llevar a cabo lo que hacemos.

Centro de masajes

Como ya sabrá, también somos un centro de masajes. Ofrecemos una amplia selección de ellos, tanto relajantes como otros destinados a remediar determinadas dolencias.

En Centro De Estetica Conoss contará con la tranquilidad de saber que todos los profesionales que aquí trabajamos somos expertos en la materia y con mucha experiencia. Sabemos lo que hacemos y siempre buscamos lo mejor para el cliente.

¿Le gustaría conocernos? Le animamos a que lo haga. Nosotros queremos conocerle a usted. No dude en contactar con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.

Centro de estética

En Centro De Estetica Conoss también tenemos una sección de estética, en el que hemos diseñado una serie de tratamientos encaminados a conseguir mejoras en la apariencia estética de los pacientes. Este tipo de tratamientos pueden ser desde maquillaje, hasta otros del tipo de cuidado de manos y uñas o mejorar el aspecto de nuestro rostro.

Confíe en nosotros. Estaremos encantados de poder ofrecerle lo que necesita. Le esperamos.

Comience hoy mismo con el cambio